SCHUNCK GROUP
SCHUNCK GROUP
SCHUNCK GROUP
Trabajo & Carrera
Su futuro en SCHUNCK GROUP

SCHUNCK GROUP es un corredor de seguros líder internacional para el transporte/logística y la industria.

Durante casi 100 años, el GRUPO SCHUNCK trabaja según la tradición de su fundador Oskar Schunck de acuerdo con un valores de gestión de una empresa familiar: Para nosotros, los valores tradicionales, como pensar y actuar es una responsabilidad a largo plazo para los clientes, empleados y socios, una confianza y experiencia en la industria son tan naturales como la gestión empresarial moderna e innovadora. La fiabilidad, la diligencia y el pensamiento empresarial, por tanto, son tan importantes para nosotros como el compromiso, la creatividad, la flexibilidad y un ambiente de trabajo en equipo.

Estamos buscando personas que se dedican exclusivamente a la elaboración de los mejores productos y servicio independientemente de si son vendedores , especialistas en ventas , juristas , Account Manager , Key Account Manager o economistas .

Ofrecemos un ambiente desafiante, interesante y excelentes oportunidades y perspectivas a largo plazo que tiene la excelencia y la calidad asegurada. Alentamos al libre desarrollo de los empleados, porque estamos convencidos de que esto contribuye al éxito de la empresa.

 

Formación

Si usted todavía está en el comienzo de su carrera, nuestro programa de formación ofrece posibilidades interesantes. El GRUPO SCHUNCK forma en seguros y finanzas y busca personas excepcionales y talentos que quieran trabajar con el coraje, la pasión y el espíritu empresarial en el futuro éxito de nuestra empresa. A todos los que son ambiciosos y comprometidos, ofrecemos la posibilidad de la formación para tener una carrera en el GRUPO SCHUNCK.
 

Estudios Duales
El GRUPO SCHUNCK siempre se ha dedicado al desarrollo de talento. Junto con la Academia Profesional Internacional (IBA) ofrece el GRUPO SCHUNCK en Múnich la oportunidad de estudiar la Licenciatura en Artes (BA), Administración de Empresas con un enfoque en la banca y los seguros. Los estudios universitarios de formación profesional dual en el IBA combina el estudio teórico con la experiencia práctica en el negocio concurrentes. Al final del curso que tomará el examen para una Licenciatura en Artes (BA).
 

Contacto con SCHUNCK GROUP:
Si usted tiene preguntas sobre nuestras oportunidades de trabajo, así como la carrera en SCHUNCK.
Nuestro departamento de recursos humanos estará encantado de proporcionarle respuestas


Telefon +49 (0) 89 38177-184 und 089 38177-126
karriere@schunck.de