Verkehr / Logistik
Verkehr / Logistik
Verkehr / Logistik
Soluciones de seguro
Planes de pensiones
Los planes de pensiones definen el derecho de las personas, a cuyo favor se constituyen, a percibir prestaciones económicas por jubilación, supervivencia, incapacidad permanente, dependencia y fallecimiento, y las obligaciones de contribución de los mismos.

Los planes de pensiones se configuran como sistemas de previsión voluntaria, complementaria al sistema de prestación de pensiones de la Seguridad Social. Por consiguiente, las prestaciones de los planes de pensiones tienen carácter privado y son complementarias (nunca sustitutivas) de las que, en su caso, se tuviera derecho a percibir de la Seguridad Social.

Para poder percibir dichas prestaciones, los partícipes deberán realizar una serie de aportaciones, que se van acumulando e invirtiendo en activos financieros, con la finalidad de acumular un ahorro (derechos consolidados) para el futuro. Esos derechos consolidados no podrán hacerse efectivos cuando el partícipe lo desee, sino que deberá esperar a que se produzcan una de las contingencias cubiertas por el plan o alguno de los supuestos excepcionales de liquidez. Es por ello que se dice que los planes de pensiones son productos ilíquidos.  


¿Cuales son las situaciones de riesgo de los Planes de Pensiones?
La reducción de pensiones personales hacen que el nivel de vida en la jubilación sea insuficiente. Los recortes legales en seguros de salud significan copagos por cada visita al médico...  


¿Cuáles son las garantías contratable mas comunes?
  • Pensiones
  • Discapacidad
  • Protección de sobrevivientes
  • Cobertura contra el riesgo financiero por enfermedad grave
  • Complementación de jubilación legal
  • Seguro de Salud


Cuales son los motivos para contratar este tipo de seguros?
  • Insuficiencia de ingresos a la jubilación
  • Enfermedad grave
  • Beneficios insuficientes a la jubilación


Que soluciones tenemos en SCHUNCK GROUP?
El GRUPO SCHUNCK crea en base a un análisis del riesgo individual una solución de seguro que se adapta específicamente a las necesidades de cada asegurado. La solución combina lo mejor en el mercado y, por tanto, garantizada todas las áreas de riesgos de seguros personales. Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle de una forma eficiente y profesional