Verkehr / Logistik
Verkehr / Logistik
Verkehr / Logistik
Soluciones de seguro
Seguro de Crédito
El seguro de crédito protege del riesgo de impago por parte de un deudor, que es un impacto negativo sobre la liquidez de una empresa. Asegura contra el hecho de que el deudor no pueden pagar por los bienes entregados o los servicios prestados por insolvencia o hayan pasado los plazos establecidos en el contrato de seguro sin que el deudor haya satisfecho su deuda.


¿Cuáles son las situaciones de riesgo más habituales?
Casi todas las empresas sufren de impagos y retrasos en los pagos de larga duración. Un impago por insolvencia del un cliente, puede poner en peligro no solo la liquidez y resultados de operación, a menudo incluso la propia existencia de la empresa.


¿Que soluciones ofrece SCHUNCK GROUP?
SCHUNCK GROUP revisa los contratos de seguros existentes y en base a un análisis de riesgo individual ofrece una solución de seguro que se adapta específicamente a las necesidades de la empresa. La solución combina lo mejor en el mercado y se gestiona con las principales aseguradoras de crédito nacionales e internacionales.

Incluso realizamos pólizas hechas a medida del cliente, negociando condiciones especiales.


Beneficios:
  • Cobertura Nacional e Internacional 
  • Pólizas de crédito específicas para empresas de transporte, operadores logísticos y transitarios


SCHUNCK GROUP opera específicamente sobre el seguro de crédito, expertos en seguros se actualizan continuamente a los últimos acontecimientos del mercado.

Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle de una forma eficiente y profesional.