Sobre nosotros
Retrato
El SCHUNCK GROUP – Más que un seguro
El SCHUNCK GROUP es una empresa del Grupo Ecclesia, que es el mayor corredor de seguros alemán para empresas e instituciones, con más de 2.300 empleados. SCHUNCK es el principal corredor especializado en el sector de la logística. Convencemos con competencia y muchos años de experiencia, así como con productos innovadores y soluciones informáticas.
Nuestras actividades se centran en el asesoramiento y la mediación de soluciones de seguros a medida para los riesgos individuales de las empresas de mediano tamaño. Nuestra cartera de seguros incluye desde la responsabilidad civil del tráfico y el transporte de mercancías hasta la responsabilidad civil empresarial, medioambiental y de productos, la gestión de pensiones, la morosidad y el factoring, así como el ciberseguro.
Desde hace 100 años, el SCHUNCK GROUP trabaja siguiendo la tradición de su fundador, Oskar Schunck, de acuerdo a los valores de una empresa familiar: planificación y actuación responsable a largo plazo en relación tanto a los clientes como a empleados y socios. Consideramos que estos valores constituyen la base de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante décadas.
Ofrecer algo más que un seguro, complacer a los clientes y establecer una firme asociación representa el fundamento de nuestro trabajo. Las soluciones innovadoras y un servicio competente en interés del cliente constituyen tanto una obligación como un compromiso.
La sede de OSKAR SCHUNCK Correduría de Seguros S.A.U. se encuentra en Castelldefels/Barcelona con oficinas en Madrid, Gandía/Valencia y Sevilla y sede central en Múnich con 9 sucursales en Alemania, así como filiales en Austria y Hungría y una red global con más de 590 corredores en todo el mundo.
Oskar Schunck Correduría de Seguros S.A.U.
Nuestro compromiso consiste en ofrecer un asesoramiento neutral en interés y beneficio de nuestros clientes. Como corredores de seguros actuamos exclusivamente en nombre de nuestros clientes y representamos únicamente sus intereses frente a las aseguradoras.