SOBRE NOSOTROS
Visión y directrices
Visión y directrices
SCHUNCK es el principal corredor de seguros especializado en logística y transporte y, como proveedor de servicios, genera de forma continua nuevo valor añadido para sus clientes. No dejamos de mejorar y queremos proyectar esta competencia y experiencia a más industrias y empresas, proporcionándoles nuevos productos y servicios innovadores.
Las asociaciones establecidas por SCHUNCK con clientes y aseguradoras son nuestro impulso desde hace mas de 100 años mientras que nuestro motor son los más de 300 empleados que trabajan con nosotros. Ellos son los que dan forma con energía al futuro: al de SCHUNCK y al de nuestros clientes.
100 % de atención al cliente: un compromiso total con la mejor solución de seguros y el mejor servicio; eso es SCHUNCK. Además, somos conscientes de que las asociaciones son fruto de una visión global. Y nosotros estamos a su disposición. Esto nos convierte en el corredor de seguros que alcanza la mayor satisfacción de sus clientes.
Desarrollamos los productos de seguros del futuro. Entre ellos se incluyen servicios innovadores para la industria de las TI y para la gestión de la ciberseguridad, así como soluciones individualizadas y flexibles ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Combinamos los conocimientos especializados y sectoriales, así como la competencia en tecnologías de la información, con la valentía de perseguir constantemente los retos del futuro.
Nuestra máxima: normalmente las cosas sencillas son las que tienen éxito. Hacemos que el complejo negocio de los seguros resulte comprensible para usted y para que su mundo sea más sencillo.
NUESTRA CULTURA DIRECTIVA
Los directivos del SCHUNCK GROUP se comprometen a proporcionar un trato justo y respetuoso a sus empleados. Proyectan una forma abierta, clara, honesta y proactiva de comunicarse, a la vez que promueven una cooperación en su área de responsabilidad que alienta y exige el máximo rendimiento. Piensan y actúan en interés de la empresa en su conjunto y la apoyan con ideas y acciones.
NUESTRA INDEPENDENCIA
El SCHUNCK GROUP actúa en interés de sus clientes de principio a fin. Al hacerlo, asumimos que la transparencia, la equidad y la honestidad constituyen el eje central de nuestra labor. Nos comunicamos abierta y respetuosamente con los clientes, los socios y entre nosotros. De esta forma, formulamos nuestras ideas con claridad y –desde una gran confianza en nosotros mismos– estamos dispuestos a aceptar otros puntos de vista.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
Todo el SCHUNCK GROUP, al igual que cada uno de nuestros empleados, se encuentra preparado para asumir la responsabilidad de sus propias actuaciones en todo momento. Esto se aplica en particular cuando los clientes requieren de nuestro apoyo en caso de siniestro. Porque en este momento es cuando se pone de manifiesto nuestra fiabilidad y nuestro compromiso de representar sistemáticamente los intereses de nuestros clientes. Damos lo mejor de nosotros mismos para alcanzar soluciones óptimas en todos los ámbitos.
NUESTRA MISIÓN
Queremos estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes para ser el mejor aliado posible para ellos. Pensamos y actuamos de forma empresarial dentro de una cooperación creativa y constructiva. Gracias a las tecnologías de la información más avanzadas desarrolladas internamente, ofrecemos soluciones flexibles, únicas e inusuales en el mercado, para apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible.
NUESTROS COLABORADORES Y EMPLEADOS
Nuestros empleados constituyen la base de nuestro éxito. Cada uno de ellos cuenta para nuestro éxito común. Nos respetamos mutuamente y contamos con las fortalezas individuales y la integridad personal de todos nuestros empleados. Esperamos y creemos que todo el mundo está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y a hacer todo lo posible para conseguirlo, con el fin de apoyar de forma óptima a los clientes existentes y vincularlos a nosotros. A la vez que para inspirar a los nuevos clientes del SCHUNCK GROUP.
NUESTRA TRADICIÓN Y NUESTRO FUTURO
Desde 1919 defendemos tanto la continuidad de la tradición como un futuro innovador. Otorgamos una gran importancia a un futuro rentable y económicamente saludable para el SCHUNCK GROUP. Esta es la condición de viabilidad para proporcionar a nuestros clientes servicios de excelencia con la máxima calidad posible y para ofrecer a nuestros empleados puestos de trabajo atractivos y con futuro.