SCHUNCK GROUP

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Desde hace mas de 100 años, el SCHUNCK GROUP trabaja siguiendo la tradición de su fundador, Oskar Schunck, de acuerdo a los valores de una empresa familiar: planificación y actuación responsable a largo plazo en relación tanto a los clientes como a empleados y socios. Conozca más sobre nosotros y nuestra exclusiva cultura corporativa.

Retrato

El SCHUNCK GROUP es una correduría de seguros industriales y un proveedor líder de servicios en Alemania. Somos líderes del mercado en el sector de la logística. Nuestra competencia y nuestros muchos años de experiencia resultan decisivos para ello, así como nuestros innovadores productos y soluciones informáticas.

MÁS INFORMACIÓN

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Dirección

El SCHUNCK GROUP es una empresa del Grupo Ecclesia, que es el mayor corredor de seguros alemán para empresas e instituciones, con más de 2.300 empleados. SCHUNCK es el principal corredor especializado en el sector de la logística. Convencemos con competencia y muchos años de experiencia, así como con productos innovadores y soluciones informáticas.

La dirección en España esta representada por Birgit Thiele y Julian Calvo

MÁS INFORMACIÓN

Visión y directrices

Ofrecer algo más que un seguro, complacer a los clientes y establecer una firme asociación constituye la base de nuestro trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Localizaciones

La sede del SCHUNCK GROUP en España se encuentra situada en Castelldefels/Barcelona con oficinas en Madrid, Gandia/Valencia y Sevilla. Asimismo contamos nueve sucursales (casas SCHUNCK) en Alemania y con filiales en Austria, y Hungría.

MÁS INFORMACIÓN

SCHUNCK Internacional

El SCHUNCK GROUP acompaña a sus clientes en sus actividades en todo el mundo y también localmente. Consideramos una responsabilidad ofrecerles la excelencia en todos los ámbitos.

MÁS INFORMACIÓN

Socios

Más que un seguro es nuestro lema. El intenso diálogo con socios expertos y fiables genera un prudente valor añadido para nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Afiliaciones

Somos una correduría de seguros líder y un socio y colaborador de las medianas empresas. Formamos parte de numerosas asociaciones e instituciones..

MÁS INFORMACIÓN

SCHUNCK – MÁS QUE UN SEGURO.